QUIENES SOMOS

"Somos una empresa familiar, conocemos a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio es nuestra prioridad. En Wolf Security S.A trabajamos para ser su Confiabilidad en Seguridad".

María del Pilar Galíndez 
Presidente - DSE

Nuestra Historia y Presente

Wolf Security S.A fue fundada en 2003 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina por Carlos Marcelo Galíndez, Director en Seguridad (DSE), Empresario y Consultor.

 

Con una reconocida trayectoria nacional e internacional en seguridad privada, supo darle su identidad como una empresa familiar que apunta a la excelencia en servicio y tiene como pilares la experiencia, la innovación y la confianza.

 

A partir del 2021, María del Pilar Galíndez, Directora en Seguridad (DSE) asumió la presidencia de la compañía junto con María Mercedes Galíndez en la vicepresidencia y Carlos Marcelo Galíndez (h) como director general.

 

De esta manera, dieron comienzo a una nueva etapa de crecimiento y actualización, conservando los ejes centrales base que su fundador esgrimió en sus inicios.

NUESTROS VALORES

Garantizamos la mayor eficiencia en los servicios que brindamos con el fin de permitirles, a nuestros clientes, el logro de sus metas.

EFICIENCIA
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Concebimos la atención personalizada y satisfacción por el servicio brindado como nuestros objetivos más firmes.

CALIDAD

Nuestro personal recibe una capacitación efectiva y persistente, como así  también una fuerte motivación orientada por los valores y los altos estándares de calidad de gestión que ofrecemos.

Idoneidad, confiabilidad, profesionalidad y clara vocación de servicio guían a toda nuestra organización.

PROFESIONALIDAD
INNOVACIÓN

Nos mantenemos actualizados y en estado de permanente innovación, incorporando las últimas modalidades tanto en tecnología y en recursos humanos, como en la logística aplicada a la seguridad.

RESULTADOS

Diseñamos y adaptamos productos y servicios a la medida de las demandas de cada circunstancia, de cada actividad, de cada cliente: ese es nuestro norte.